Skip to content

Junji.gob.cl

  • Transparencia
  • Intranet
  • Correo
  • Inicio
  • Quiénes Somos
    • Misión
    • Vicepresidencia Ejecutiva
    • Organigrama
    • Enfoque de Género en la JUNJI
    • Trabaja con Nosotros
  • Direcciones Regionales
    • Dirección Nacional
    • Arica y Parinacota
    • Tarapacá
    • Antofagasta
    • Atacama
    • Coquimbo
    • Valparaíso
    • Metropolitana
    • O´Higgins
    • Maule
    • Ñuble
    • Biobío
    • La Araucanía
    • Los Ríos
    • Los Lagos
    • Aysén
    • Magallanes
  • Educación Parvularia
    • Programas Educativos
    • Calidad Educativa
    • Del Jardín a la Casa
    • Ediciones de la Junji
    • Centro de Documentación
    • Revista Niñez Hoy
  • Junji TV
  • Trámites Digitales
    • Postulación a Jardín Infantil
    • Accede al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)
  • Zona de Contacto
    • Contáctenos
    • ¿Qué es SIAC?
    • Preguntas Frecuentes
Menu
  • Inicio
  • Quiénes Somos
    • Misión
    • Vicepresidencia Ejecutiva
    • Organigrama
    • Enfoque de Género en la JUNJI
    • Trabaja con Nosotros
  • Direcciones Regionales
    • Dirección Nacional
    • Arica y Parinacota
    • Tarapacá
    • Antofagasta
    • Atacama
    • Coquimbo
    • Valparaíso
    • Metropolitana
    • O´Higgins
    • Maule
    • Ñuble
    • Biobío
    • La Araucanía
    • Los Ríos
    • Los Lagos
    • Aysén
    • Magallanes
  • Educación Parvularia
    • Programas Educativos
    • Calidad Educativa
    • Del Jardín a la Casa
    • Ediciones de la Junji
    • Centro de Documentación
    • Revista Niñez Hoy
  • Junji TV
  • Trámites Digitales
    • Postulación a Jardín Infantil
    • Accede al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)
  • Zona de Contacto
    • Contáctenos
    • ¿Qué es SIAC?
    • Preguntas Frecuentes
  • Inicio >>

Noticias de O’Higgins

Noticias de O’Higgins

Ministro de Educación finaliza gira en la región con visita a Jardín infantil Junji

Enero 18, 2023

Municipios de Rengo y Coltauco firman convenio con Junji por más de $1.800 millones

Enero 11, 2023

Junji O’Higgins realiza encuentro regional para hablar de ciencia en la primera infancia

Noviembre 23, 2022

Equipo de la Junji O’Higgins participa de pasantía nacional relacionada a la educación inicial

Noviembre 18, 2022

Niños y niñas de Junji O’Higgins obtendrán su primera Cédula de Identidad gracias a convenio entre Junji Registro Civil

Octubre 14, 2022

¿Qué son los Centros Educativos Culturales de la Infancia – CECI?

Septiembre 28, 2022

Junji O’Higgins tiene nuevos representantes del COSOC a nivel nacional

Septiembre 1, 2022

Junji O’Higgins y la importancia de la alimentación saludable

Agosto 19, 2022

Jardín “Manitos pequeñas” fue destacado por su participación en proyecto de Ministerio de Agricultura

Julio 29, 2022

Junji se prepara para aperturar Jardín Infantil “Santa Rosa de Pelequén” en Malloa

Julio 22, 2022
« Anterior Page1 Page2 Page3 … Page10 Siguiente »
Información General
  • Mapa del sitio
  • Ministerio de Educación
  • Intendencia de Educación Parvularia
  • Subsecretaria de Educación Parvularia
Trámites Digitales
  • Postulación a Jardín Infantil
  • Accede al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)
Para las Familias
  • Protocolo y flujograma de abordaje del maltrato infantil y situación de vulneración de derechos
  • Política de Ambientes Bientratantes
  • Política de Calidad
  • Aprendiendo Juntos – Atacama
Normativa Institucional
  • Plan Anual de Capacitación 2022
  • Normativa de Mobiliario Junji
  • Norma de Material de Enseñanza
  • Manual de Transferencias de Capital
  • Norma y montos de transferencia para el financiamiento de jardines VTF
  • Manual de Transferencia de Fondos
  • Manual de Transferencia de fondos (Complemento)

JUNJI – Junta Nacional de Jardines Infantiles

Dirección Nacional: Morandé 226, Santiago Centro, Santiago. 

Para atención de público visite el Sistema Integral de Atención Ciudadana SIAC  VER AQUÍ

Política de Privacidad

Síguenos a través de redes sociales:

Facebook Twitter Youtube Instagram Linkedin
Close Menu
  •  

  •  

  •  

  •  

  •