Junji.gob.cl
Inicio >>
Revista Niñez Hoy >
Revista Papel Digital – Número 2
Contenidos de la revista
Alta calidad de las interacciones en salas de jardines infantiles JUNJI: una oportunidad para el desarrollo integral de la infancia en el país
¿Cómo logramos que niñas y niños se beneficien de los cursos de formación profesional?
Lectura de cuentos e interacciones pedagógicas: diseño e implementación de una intervención en los hogares de niños y niñas de 3 y 4 años
Interacciones pedagógicas, componente esencial de prácticas educativas de calidad
Padres, niños y pantallas: conversaciones pendientes
Nolfa Ibáñez Salgado: “El problema es la escuela”
La práctica pedagógica y sus interacciones a la luz de la mirada de CLASS y VESS
CLASS: una nueva herramienta para fortalecer las interacciones positivas en el aula
El lenguaje visibilizador de la infancia
Interacciones pedagógicas con bebés: transformar lo cotidiano en extraordinario
Reseñas
Editorial: Un nuevo impulso
Presentación de la Revista "Niñez Hoy" Número 2